Opinión Invitada / Christopher Borjas: El Circo Chivas

AutorOpinión Invitada

"El que quiera espectáculo que vaya al circo", declaraba Manuel Lapuente antes de aquel Clásico Nacional del Apertura 2006, cuando al América lo dirigía Luis Fernando Tena (simple dato).

Ese día entró un payaso con gafete a interrumpir el partido, Chivas ganó 2-0 con goles del "Bofo" Bautista y "Venado" Medina, que festejaron con maromas, y al medio tiempo hubo teatro con un show de circo.

Hasta en su foto oficial de ese torneo, los de Chivas fueron vestidos de personajes circenses. Todo esto organizado por Jorge Vergara (QEPD).

Hoy en día Chivas tiene un auténtico circo donde sus payasos son sus jugadores, tal es el caso de Uriel Antuna y Alexis Vega.

El circo lo armaron en Instagram, Vega sube la famosa historia, Antuna sube otra y dice que está en cama con su familia, ambos borran historias, pero es evidente lo que habían hecho. ¿Cuál es el problema? El teatro que arman.

Pero no todo está perdido, claro está que si existe un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR