Operativo conjunto deja 23 detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de erradicar la violencia y disminuir la incidencia delictiva en las delegaciones de la Ciudad y colonias limítrofes con el Estado de México, autoridades de ambas entidades continúan con los operativos y el trabajo de inteligencia en todo el sector. El pasado fin de semana, policías identificaron vehículos robados y cumplimentaron órdenes de aprehensión; detuvieron a 23 presuntos delincuentes.

En estos trabajos participan 500 agentes de la Policía de Investigación (PDI); 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP); personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Unidad de Información Financiera (UIF).

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que 23 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público durante el operativo de seguridad que llevan a cabo de manera conjunta autoridades de la Ciudad y del Estado de México en zonas limítrofes entre ambas entidades.

Detalló que dos de las detenciones fueron por robo a transeúnte, ocho por robo de vehículo, 11 por delitos contra la salud, una orden de aprehensión cumplida por portación de arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR