En operativo 'barren' colonias de alto riesgo de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Patrullas y policías "piratas", presuntos narcomenudistas y ladrones de transporte público, entre los 28 detenidos y el desmantelamiento de un punto de venta de droga, fue el resultado preliminar de un operativo coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este fin de semana en una docena de colonias y avenidas naucalpenses consideradas de alto riesgo.

El fiscal general de justicia mexiquense Alejandro Gómez Sánchez participó junto con elementos federales y policías estatales, en el operativo realizado en colonias como El Molinito, Benito Juárez, San Esteban La Ahuizotla, Las Manchas, San Rafael Chamapa, así como en la Petroquímica, Bulevares y en las avenidas Lomas Verdes, Calzada San Esteban, Ferrocarril Acámbaro y calzada de La Naranja, en la zona limítrofe con la Ciudad de México.

Este operativo, inició a las 17:00 horas del viernes, y en este participaron 468 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal.

En este "barrido" por algunas de las colonias y avenidas más inseguras de Naucalpan, policías ministeriales detuvieron a 28 personas, por su probable participación en diversos hechos delictivos, como venta de droga, asaltos en transporte público y portación de armas, difundió la FGJEM.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez afirmó que en este operativo obtuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR