Operativo en el Ajusco trae de vuelta a los visitantes

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tras el operativo conjunto que implementan autoridades locales y federales en el Ajusco, la afluencia de visitantes ha incrementado, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada.

“Las condiciones climáticas, particularmente en los dos días anteriores, permitieron que la gente acudiera al sitio porque había nieve en el lugar. En este sitio tuvimos un flujo muy cercano a los 4 mil visitantes”, dijo en entrevista.

De acuerdo con el funcionario, el aumento del turismo es señal de que las acciones de seguridad están rindiendo frutos.

“Esto nos da la certeza de que el lugar se mantiene seguro, que los esquemas de seguridad implementados funcionan y continuaremos en esta tarea para mantener ese sitio como un lugar en donde pueda desarrollarse armónicamente cualquier actividad”, mencionó.

Almeida aseguró que gracias al reforzamiento de la vigilancia en la zona del Ajusco, no han tenido ninguna denuncia: “Es un tema de éxito el que al día de hoy no tengamos ninguna denuncia formulada al respecto y por el contrario incrementando el flujo de paseantes en la zona realizando diversas actividades de esparcimiento”.

El miércoles 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR