Operativo 30 Delta Para SupervisióN de Conductores, En Puebla

Puebla, 31 Mar (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha el operativo 30 DELTA en Puebla, del 28 de marzo al 12 de abril.

El Centro SCT Puebla explicó que dicho operativo tiene la finalidad de garantizar mejor servicio y seguridad a los usuarios de la red carretera federal, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Los conductores de vehículos del servicio público federal en sus modalidades de carga, pasaje y turismo, que transiten por la red carretera federal estarán sometidos a exámenes médicos, con el fin de determinar si están en óptimas condiciones de salud, para manejar sus vehículos y con ello coadyuvar a la seguridad de los viajeros.

En un comunicado informó que a través de su Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, en coordinación con personal de la Policía Federal, lleva a cabo dicho operativo para verificar las condiciones físicas y de aptitud de los choferes.

Explicó que de manera aleatoria se elige a los conductores del autotransporte público federal de pasaje, turismo y carga, así como a particulares para practicarles los exámenes, cuya duración será de aproximadamente 10 minutos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR