Operaron en bodega promoción de Claudia

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- Durante dos meses y medio, operadores electorales de Claudia Sheinbaum distribuyeron mantas, lonas, sombrillas, bolsas, carteles y trípticos que almacenaban en una bodega en la Colonia Guerrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En el número 202 de la Calle de Camelia, los promotores de la ex Jefa de Gobierno de la CDMX rentaron una casa que usaron como bodega durante el periodo que duró la campaña interna de los morenistas.

Según vecinos, personas con chalecos guindas, presuntamente empleados de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México entraban y salían del lugar.

Para la contienda interna de Morena, la dirigencia estableció que los aspirantes presidenciales deberían comportarse de manera austera, evitar el derroche en gastos publicitarios y propagandísticos, y privilegiar el contacto con la gente y las asambleas informativas como instrumentos principales de trabajo. Durante la campaña quedó evidenciado que los 6 aspirantes distribuyeron propaganda, gastaron en espectaculares y distinto tipo de promocionales.

Quien se ostentaba como la responsable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR