Operará CISZ en julio, dicen

AutorJonathan Bañuelos

Aunque la mudanza de las dependencias a este nuevo edificio se realizaría tentativamente entre abril y mayo, el Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ) estará operando en su totalidad hasta julio.

"Esto estará operando a finales del mes de julio al cien por ciento, porque a partir de mayo vamos a empezar con una migración ordenada de las demás áreas que vienen al edificio", informó el director de Infraestructura y Obras Públicas del Municipio, Ismael Jáuregui Castañeda.

Se trata de 23 oficinas municipales las que se mudarán a este edificio ubicado sobre la zona de La Curva, cercano a la Comisaría de Seguridad Pública y al Estadio de Béisbol Charros de Jalisco.

Actualmente, sólo la dependencia a su cargo labora en este inmueble que tiene pendientes de terminar, como sus instalaciones eléctricas en algunos pisos, y la colocación de ventanas en otras zonas, constató MURAL en un recorrido.

En 2016, el proyecto se presupuestó en 535 millones de pesos; sin embargo, terminará costando 686.9 millones de pesos.

Jáuregui Castañeda justificó que el aumento se debió a los meses que pasaron para la aprobación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR