Operan a Julissa de la mano

AutorLiliana Lejarazu

La actriz Julissa detendrá sus proyectos teatrales hasta que se recupere de la operación de su mano izquierda, a causa del síndrome del túnel del carpo, que afecta a movimientos en muñeca y dedos.

"El síndrome consiste en la afectación de un nervio que se encuentra a la mitad de la palma, que es aplastado por un ligamento, lo que provoca que las manos se duerman", explicó la también productora en entrevista vía telefónica.

La causa por la que desarrolló el padecimiento dijo desconocerla; sin embargo, piensa que quizá haya sido por el estrés.

"Amanecía con las manos dormidas y con dolor, pero por lo menos la que operaron va a quedar muy bien, ya veremos qué pasa con la otra", dijo.

El trastorno se le presentó en agosto del año pasado, pero decidió operarse la semana pasada en el Hospital Los Ángeles, porque los doctores le dijeron que probase primero con la fisioterapia.

"Tengo que esperar a que me quiten el yeso de la izquierda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR