Operan autolavados en vía pública de GAM

AutorAlejandro León

Adueñándose de la vía pública y colgándose de la luz para ofrecer sus servicios, tres autolavados operan en la Gustavo A. Madero.

Además, los encargados de los negocios se rigen bajo sus propias reglas, a los automovilistas que no son clientes no los dejan estacionarse en los lugares apartados o de lo contrario usarán grúas.

En un recorrido realizado por REFORMA se constató que en dos casos, los trabajadores se apropiaron de estacionamientos de deportivos públicos. En el tercero utilizan cajones de estacionamiento de los empleados del Servicio de Transportes Eléctricos, en el cruce de Avenida 510 y Avenida Gran Canal, en Gertudris Sánchez.

Los particulares instalaron decenas de botes de agua donde ofrecen la limpieza por 55 pesos. Policías a cargo de la seguridad del sitio perdieron la cuenta de cuántos años lleva en funciones el negocio, incluso, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR