Estaba operador limpio en Jalisco

AutorMURAL - STAFF

En el "radar" de la Fiscalía General del Estado no estaba.

Miguel Ángel Pérez Quintero, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Puerto Vallarta, no contaba con órdenes de aprehensión del fuero común o antecedentes penales a nivel estatal, de acuerdo con informantes del sistema judicial.

Según fuentes de la PGR, las autoridades en Jalisco desconocían de sus actividades, pues toda la investigación y el operativo que guió a su captura fueron llevados a cabo por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La Secretaría de Gobernación señaló que Pérez Quintero se encargaba de coordinar la distribución de droga sintética principalmente en Vallarta, Guadalajara, Mascota, Autlán de Navarro y Unión de Tula.

El Gobierno federal también informó que era uno de los principales operadores de Rubén Oseguera González, alias "El Menchito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR