Opera Iprovipe a favor de Emilio

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Encargada de impulsar proyectos de casas y terrenos para grupos vulnerables, la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público en el Estado (Iprovipe) también funge como operadora de eventos políticos del Gobernador Emilio González.

A través de esta dependencia se le organizó al Mandatario estatal, en horario laboral, un encuentro a puerta cerrada con liderazgos panistas, en su gira del 7 de junio por Michoacán.

La reunión se efectuó en el salón Multicentro de Morelia y asistieron más de 120 personas, entre ellas diputados, funcionarios y miembros del Comité Directivo Estatal del PAN; ahí el Gobernador de Jalisco habló de sus aspiraciones políticas rumbo al 2012.

"Estoy convencido de que cualquiera que sea el candidato del blanquiazul, le ganará al candidato del tricolor ¡¡hasta yo!", expresó ante los asistentes, incluidos los diputados locales Francisco Morelos, Eduardo Sánchez, Macarena Chávez y Epigmenio Jiménez.

De acuerdo a una investigación de MURAL, el salón fue contratado desde las oficinas de Iprovipe, ubicadas en López Cotilla, número 595, en Guadalajara. El presupuesto de esta dependencia, según su página, es de 355 millones 936 mil pesos.

Entre los funcionarios que operaron el evento del Gobernador estuvo Gabriela Sánchez Torres, secretaria técnica de la Dirección de Planeación y cercana colaboradora del titular de Iprovipe, Jorge Sánchez Martínez.

Vía telefónica, Sánchez Torres admitió su participación en la organización del evento político que sirvió a González para difundir sus logros y aspiraciones electorales, cuando se le cuestionó sobre la calidad del servicio del salón contratado en Morelia.

-(Primero, quisiéramos) saber si quedó conforme con el servicio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR