Opera giro negro en Satélite

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Un giro negro, que ofrece servicios como club lésbico y de parejas swingers, opera desde hace un mes en Ricardo Toscano 18, Circuito Geógrafos, en Ciudad Satélite.

REFORMA acudió al inmueble, donde el acceso tuvo un costo de 300 pesos por persona, lo cual incluye barra libre, así como el uso de cuartos, alberca, sauna y jacuzzi.

La operación de este establecimiento ha causado molestia entre los vecinos, pues se trata de un uso comercial de alto impacto en una zona habitacional.

De acuerdo con los vecinos, el funcionamiento de este lugar podría provocar incidentes e incrementar sucesos delictivos.

"El día de la inauguración hubo mucho movimiento, autos, gente, cadeneros, pero lo peor es que un lugar así puede ser propicio para desarrollar inseguridad al resto de la calle, trata de personas, prostitución, drogadicción y muchas cosas.

"De entrada está mal porque ésta es una zona habitacional, viola el uso de suelo y no tiene por qué haber un lugar así, es una calle cerrada y sólo con tránsito local", consideró Tania Ríos.

Después de dos visitas, REFORMA constató que el club, que no tiene razón social, funciona con un horario de 22:00 a las 3:00 horas del día siguiente.

"Los miércoles es para puras chavas, y los viernes y sábados se manejan parejas swingers o sea puede entrar cualquiera, estamos empezando, abrimos el 8 (de septiembre) y sólo estamos los miércoles, ya los fines de semana hay otras personas.

"Aquí una se la pasa muy bien, si vienes con tus amigas puedes traer tu traje de baño, tenemos alberca, jacuzzi, todas las instalaciones son para tu uso, hay cuarto oscuro para las extremo, o si te da pena tenemos habitaciones decoradas y ahí te encierras si quieres estar tú solita con tu pareja y hay barra libre toda la noche", dijo la encargada, quien dijo llamarse Pilar.

El club cuenta con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR