Opera Bache-24 a medias

Los ciudadanos cuentan con una nueva herramienta para acabar con los hoyos en el asfalto: la aplicación Bache-24 CDMX, pero la autoridad aún no atiende al 100 por ciento los reportes que recibe mediante esta plataforma.

METRO utilizó la nueva aplicación móvil, que presentó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera la semana pasada, para reportar 11 desperfectos detectados en 9 vialidades primarias de 4 demarcaciones diferentes.

De ellos, sólo la mitad de los casos fue atendida en tiempo y forma, es decir, en menos de 24 horas, como ofreció el Gobierno capitalino.

De los siete reportes restantes, dos fueron atendidos en el transcurso de las siguientes 48 horas después de realizar la petición, que debe ser atendida por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos, de la Secretaría de Obras.

Otros 5 baches no fueron atendidos y siguen causando afectaciones a los vehículos.

Sólo fueron reparados en el plazo prometido los 5 reportados en Benito Juárez, tres de ellos en distintos puntos de Avenida División del Norte, uno en Avenida Cuauhtémoc y otro más en Eje 8 Sur Popocatépetl.

El martes se ingresó el reporte de tres de estos desperfectos y, en menos de un día, ya tenían un sello rosa junto al pavimento recién colocado.

Dos más fueron denunciados, a las 10:15 horas del miércoles y para las 23:10 horas del mismo día se reportó la reparación.

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