Más opciones para el hogar

AutorVerónica Sánchez

Grabadoras con puerto USB para escuchar música desde tu MP3 o para bajar a él las canciones de un CD sin necesidad de computadora; grabadores de DVD para guardar, no sólo tus programas favoritos, sino incluso tus fotos que puedes bajar desde una unidad USB...

Teatros en casa que convierten la señal de video análoga en alta definición, y pantallas de plasma con ranuras para tarjeta de memoria y puerto USB... definitivamente la convergencia de tecnología está en todo.

"El consumidor lo está pidiendo", señala Pedro Luis Mendoza, director de negocio de electrónica de consumo de Philips Mexicana, "si ves el consumidor cada día tiene soluciones más a la mano que lo están llevando a esa convergencia de tecnología".

Y al cliente lo que pida. Así que Philips Mexicana lanzó recientemente una serie de productos dirigidos al mercado de consumo en los que la convergencia de tecnologías se hace presente en todo momento.

"La interconexión en el hogar se está dando...el consumidor te pide que los productos puedan ser interconectables para que ellos también puedan sacarle el mayor provecho a esos productos", señaló Mendoza.

Durante el lanzamiento que la empresa realizó para clientes en Monterrey, Mendoza aseguró que además de satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a tecnología se refiere con los nuevos equipos, buscan hacer más fácil su uso.

"Toda esta tecnología la estamos humanizando para que sea más fácil de usar por el consumidor, para que le dé un beneficio real sin tantas complicaciones", afirmó.

*Los costos son aproximados. Los productos podrán adquirirse con distribuidores autorizados de Philips, así como en tiendas departamentales.

¡Chécalos!

Estos son algunos de los equipos de Philips que estarán a la venta durante el segundo semestre del año.

Tecnología que te cuida

Si eres de los que acostumbra ver la televisión en medio de la oscuridad y para que tu vista no se canse demasiado por la luz que emite el aparato, Philips desarrolló la tecnología "Ambilight", con la que el televisor emite luz ya sea hacia dos o a cuatro de sus lados para así suavizar los efectos.

Philips cuenta con dos pantalla de plasma, una de 42 y una de 50 pulgadas con esta tecnología, ambas con sintonizador de alta definición, USB y ranura de tarjetas de memoria. Pueden colocarse en una base, o montarse en la pared para formar parte de la decoración.

· Costo: 69 mil pesos

Si buscas calidad...

¿Ansioso por ver más en tu tele de alta definición? El teatro en casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR