Opacan informe fallas técnicas

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Entre fallas técnicas y errores de pronunciación, Gabriela Gamboa, Alcaldesa de Morena de este Pueblo Mágico, rindió su Primer Informe de Gobierno.

Dos notas características de su primer año de Gobierno han sido la falta de inversión en obra pública y la inconformidad por la construcción de una base militar dentro del parque San José La Pilita.

Gamboa asumió el cargo en la Plaza Juárez bajo el lema "Un Gobierno cercano a la gente", pero rindió su Primer Informe en un espacio cerrado, sin acceso al público, en el Museo del Barro.

El diseño del informe fue con intervenciones de la Alcaldesa y videos promocionales de sus logros, sin embargo, las fallas técnicas aparecieron desde el primer momento, pues hubo imágenes sin audio y audio sin imágenes, recursos que se reproducían hasta que alguien los detenía.

"Creo que tienen una falla en los videos, les pido una gran disculpa y que se pongan las pilas", dijo la Alcaldesa molesta por los inconvenientes.

Los temas abordados fueron relativos a seguridad, acciones administrativas, desazolve, actividades culturales, deportivas y apoyos sociales.

Sin embargo no fueron presentadas cifras sobre inversión en obra pública, pues el único proyecto en curso fue el retomado en el ex Recinto Ferial sobre la construcción del Complejo Administrativo, así como la inauguración de la remodelación de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, que está a cargo del Gobierno del Estado de México.

Sobre el problema vecinal en el que usuaria del Parque La Pilita se oponen a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR