Opaca al desfile presencia de J.Lo

AutorXulio Guillén

La Semana de la Moda en París resultó más dramática de lo que se auguraba.

Sin embargo, aunque los roces entre diseñadores no se hicieron esperar y hubo colecciones que excedieron lo provocativo, nada se comparó con la presencia de celebridades que opacaron las pasarelas, como la visita de Jennifer Lopez en el penúltimo día de la jornada.

Primero, muy temprano, la actriz y cantante se dejó ver junto a su hija Emme y su novio el bailarín Casper Smart en el Grand Palais de París, donde disfrutaron de una colección innovadora para Primavera-Verano 2013, de Chanel.

Para este evento Jennifer portó un vestido blanco y zapatillas negras, mientras que la niña de cuatro años hizo honor al desfile, ataviada con un vestido rosa de Chanel y un abrigo blanco. Ahí se encontró a amigos como Kanye West, la actriz Laetitia Casta y los modelos Poppy Delevingne y Baptiste Giabiconi.

En dicha pasarela, Karl Lagerfeld, cabeza de la firma, evocó en la pasarela las energías renovables al instalar turbinas de viento y paneles solares en el Grand Palais, donde presentó una colección que revisitó los clásicos de la casa, como la chaqueta de tweed.

"No iba a hacer un desfile íntimo en un lugar como el Grand Palais", declaró tras bambalinas.

Por la tarde, el outfit de Jennifer fue distinto, un elegante vestido rojo que igual robó miradas, digno para otra ocasión importante: la nueva colección de Valentino, diseñador con quien compartió la primera fila y platicó brevemente con la top model Natalia Vodianova.

Mientras esto sucedía, el drama saltaba a la vista de todos, pues Yves Saint Laurent anunciaba su cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR