Oootra vez se la rayan

GUADALAJARA.- Tras un nuevo acto vandálico en contra de la escultura "Sincretismo", la Policía detuvo a un hombre ayer en la madrugada.

Este es el séptimo incidente que registra la figura del artista Ismael Vargas desde su instalación en agosto de 2017, de acuerdo con registros de METRO.

Miembros de la Policía del Municipio hicieron la aprehensión en la Calzada del Federalismo luego de un reporte ciudadano hecho en los primeros minutos del día.

De acuerdo con la Comisaría, al verse descubierto, el sospechoso intentó escapar, sin llegar lejos.

Para entonces, sin embargo, la base de la escultura ya tenía escritas "blasfemia", "corruptos" "puerco", "cerdo" y "Alfaro ladrón".

El presunto responsable, un ingeniero de 29 años, había llegado al lugar en un auto Mazda 3 rojo, donde las autoridades encontraron tres latas de pintura en aerosol.

El incidente se dio a 9 meses de que patrulleros aprehendieron a otro hombre que también hizo sus "gracias" con pintura en spray, e hirió a un policía con un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR