Y oootra vez... ¡los cristalazos!

AutorJazmín Suárez

Los asaltos contra automovilistas, perpetrados por los llamado cristaleros, no cesan en la zona poniente de la Ciudad de México.

A pesar de los operativos policiales, los delincuentes mantienen la parte de Constituyente como su centro de operación.

La noche de este jueves, un matrimonio fue atacado en el acceso que conduce de Lilas a Constituyentes.

Aproximadamente a las 19:00 horas, los agraviados fueron interceptados por seis sujetos que aprovecharon el tráfico de la hora.

"Es increíble porque habíamos pasado dos horas antes por el lugar y había un retén de policías", comentó la víctima, de quien REFORMA se reserva su identidad.

"(Al momento del asalto) había muchos coches alrededor, la gente grababa y nadie hacía nada", añadió.

La mujer y su esposo iban en una camioneta Mercedes Benz tipo sport, a la cual le rompieron el cristal del lado del copiloto.

"Me cayó el vidrio encima y me cayó sangre del señor que lo rompió también con su cuerpo", apuntó la mujer, que es una empresaria.

Los asaltantes rompieron el vidrio junto con la película antiasalto, de modo que lograron abrir la cajuela.

Entonces, uno de los ladrones se introdujo, tomó una maleta con ropa y artículos diversos.

"Hasta qué grado estamos que se llevaron un zapato, mis lentes, los productos de mi empresa; a mi esposo le pegaron", señaló la víctima entrevistada vía telefónica.

La mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR