Oootra raya al Gato

TLAQUEPAQUE.- El historial macabro en torno al Cerro del Gato tuvo ayer un capítulo más entre unas parcelas.

Y es que un vecino encontró la osamenta de una persona mientras limpiaba un terreno en una zona prácticamente olvidada por el Ayuntamiento alfarero.

Los restos estaban a unos cuantos metros de una brecha cercana a los cruces de San Juan y La Noria. De acuerdo con David Tovar, de la Policía del Municipio, el deceso era reciente.

"A eso de las 13:00 horas, una persona refería que al pretender limpiar un predio se encuentra con una osamenta. Se localiza la bóveda craneal y se localiza parte del resto del sistema óseo", explicó.

Ningún vecino, dijo, vio algo más que pudiera ayudar en la investigación.

"Solo precisan que el día de ayer estos predios tenían la maleza alta, estamos hablando que tenían metro y medio, 2 metros o poco más de altura aproximadamente", dijo el oficial.

Tovar añadió que el terreno también fue incendiado el mismo día por desconocidos, lo que afectó los huesos en un 50 por ciento.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR