Oootra regazón

Construido por la SCT para agilizar la circulación en la lateral de Constitución y Venustiano Carranza, en Monterrey, un nuevo puente vehicular topa con un "cuello de botella" casi permanente.

Los conductores que salen de la joroba en dirección a Gonzalitos se encuentran de forma frecuente con el bloqueo de carriles frente a la Clínica del ISSSTE, ubicada a aproximadamente 50 metros de la obra vial.

Mientras que un carril es usado casi de forma permanente como estacionamiento -pese a los letreros que lo prohiben-, un segundo carril suele ser utilizado por taxistas y automovilistas para subir y bajar personas que acuden al nosocomio.

Con un costo de aproximadamente 41 millones de pesos, el puente fue estrenado por la SCT apenas el 15 de abril pasado, tras tres meses y medio de retraso en los trabajos.

El paso elevado fue hecho con el fin de darle paso continuo a la lateral de Constitución sobre Venustiano Carranza, cerrándose la incorporación que había hacia esa misma lateral a la altura de la calle 20 de Noviembre.

Además del constante bloqueo de carriles frente a la clínica, la circulación proveniente del nuevo puente se topa con la que sale de 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR