Ondulado y con volumen

AutorMaría Silva

Recuerda que hay que ser muy sutil cuando te aparezcas a dar el sí, pero no olvides las ondas suaves en lisos, rizados y recogidos, porque son la propuesta en peinados para esta temporada.

Los peinados marcados y con mucho spray o gel, así como los muy pegados al cuero cabelludo, dejan libre el paso a la sutileza en las nuevas propuestas.

Lucy Niño, de Silvia Galván Peluquería, te da una idea para un peinado en cabello liso. Propone que tenga volumen desde la raíz, por lo que hay que ayudarse con crepé y tubos de velcro.

“Sí se usan planchados, pero con cuerpo. Actualmente ya hay muchas novias que creen que el peinado las hace ver más grandes y se trata que se sientan más ellas”.

En cabello rizado se manejan ondas muy suaves, muchas veces de medias a puntas, o súper bien marcadas, pero que no lleguen a ser caireles ni chinos.

“El recogido puede ser en cabellos chinos o lisos un poco caído, que no se vea el cabello tan apelmazado con spray, y la cara tiene que ir libre, para que se aprecie también el peinado”.

Raquel Pereyra, estilista y propietaria del salón del mismo nombre, coincide en que los peinados de moda vienen suaves, la mayoría rizados y con volumen.

Descarta los lisos y restirados y dice que se usa mucho el recogido o medio, con volumen o en cascada, que sería suelto, pero agarrado de los lados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR