Está en onda

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- A SUS 71 años, Sir Paul McCartney asegura que se siente como si tuviera 30 menos.

Tener hijos de distintas generaciones, comenta en entrevista, lo rejuvenece.

"Mis hijos me inyectan energía y juventud, son los que me hacen sentir más joven, como si tuviera 40. Nada de vejez, nada de problemas de la edad. Me siento muy activo y lleno de vida por ellos. Son los que me motivan.

"Mi vitalidad depende de la motivación del cada momento, de cada despertar. Siempre me mantengo ocupado y no puedo estar quieto", dice, en el marco de la entrega de los Premios Grammy, y en la celebración del 50 aniversario del debut de The Beatles en la televisión de EU.

Sus hijas Heather (51 años), Mary (44) Stella (42) y James (36), producto de su relación con Linda; y Beatrice, de apenas 11 años, a quien tuvo con Heather Mills, son quienes lo mantienen fresco.

"Me di cuenta de que ya era adulto cuando mis hijos mayores me mostraban música que no conocía. Stella (diseñadora) es muy fan de John (Mayer) y ella me hizo ponerle atención; además, me enseñó mucho del mundo de la moda desde una perspectiva muy diferente a la mía", relata el cantautor.

Cuando habla de Beatrice, la más pequeña, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR