On Line

AutorVictoria Treviño

Un año sí, tres no

http://www.leapdaybabies.com

Nuevamente estamos en febrero, y nuevamente este año no es bisiesto, por lo que el calendario no marca un día 29. Ese, como todos sabemos, ocurre sólo cada cuatro años. ¿Te has puesto a pensar en los pobres que tienen la suerte de nacer un día como ése? (Y para tu información, hay aproximadamente 4 millones de personas en el mundo que nacieron un día 29).

Digo, ¿qué hacen? ¿Llevan la cuenta de sus años diferente a la de los demás? ¿Celebran precisamente a la medianoche entre el 28 de febrero y el 1 de marzo? ¿Se sienten de alguna forma discriminados por el calendario? ¿Odian con toda el alma a Julio César, quien ideó la práctica? Pues todos los nacidos el 29 de febrero tienen algo que los demás millones del mundo no tenemos: Un club especial para ellos que celebra lo singular que es haber nacido ese día. Este site es para ellos.

De colores

http://www.colorgenics.com

Existe toda una variedad de tests que afirman poder determinar o ayudar a descifrar ese algo que define a cada individuo: la personalidad. Desde análisis astrológicos hasta numerología, abundan los métodos para que uno dizque se conozca mejor. No me había tocado, sin embargo, ver uno basado en colores.

Este site afirma ofrecerte un perfil de personalidad basándose solamente en tus preferencias de color. Todo lo que tienes que hacer es elegir entre una serie de colores, del que más te gusta al que menos te gusta. Eso es todo, y voilá, te dan un análisis de tu personalidad. ¿Científico? Tú, ¿qué crees? Pero divertido.

Así que quieres...

http://www.soyouwanna.com

¿Quieres hacer una cosa, pero no sabes ni cómo entrarle al toro? Lo más probable es que -sea lo que sea- este site...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR