Omiten en Coyoacán exhortos de la PAOT

AutorAlejandro León

Durante la instalación de las romerías, vecinos del Centro de Coyoacán padecieron el bloqueo de entradas a casas, salidas de emergencias o accesos a escuelas.

Esto, pese a que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) exhortó a instancias como la Delegación o la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a atender el llamado de colonos a liberar arterias y conservar sitios históricos.

Los puestos fueron instalados en calles y avenidas principales como Ignacio Allende, Cuauhtémoc, Felipe Carillo Puerto o Aguayo.

"En el supuesto de autorizar la ocupación de la vía pública, se garantice el libre tránsito, el acceso a los inmuebles de casa habitación así como de los servicios de emergencia.

"Cumplir con las disposiciones aplicables de los Programas Parciales Centro Histórico de Coyoacán y Colonia Del Carmen de Desarrollo Urbano, ambos del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano vigente en Coyoacán", se lee en un oficio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR