Omar es baja en el Tri

AutorRamón Estrada

Enviado

SAN DIEGO.- El cristal sigue frágil y hay que cuidarlo.

Los dolores que genera la antigua zona operada del hueso quinto metatarsiano del pie izquierdo del delantero Omar Arellano, obligaron al cuerpo médico del Tri a tomar medidas precautorias y con ello su baja de la Selección Nacional.

"Me siento triste por esta situación, pero ni hablar, son cosas del futbol, yo estaba muy entusiasmado con representar a mi País y estar en la Selección para mí es lo máximo, era un reto importante para mí, una oportunidad grande y ni hablar", declaró ayer Arellano al bajar del camión antes del entrenamiento que ayer por la mañana realizó México en el Centro Olímpico de Estados Unidos ubicado en Chulavista.

"Así es el futbol, a veces da cosas buenas y a veces te da golpes muy fuertes, pero ni hablar, siempre hay que tener mente positiva ver hacia adelante y dejar atrás todo lo malo.

Antes de la práctica, Javier Aguirre dialogó con todo el grupo y ahí despidió a Omar, deseándole suerte y una pronta recuperación.

"La Pina" se retiró a la banca y tenía el semblante triste, como ya viene siendo una costumbre en los últimos seis meses.

Por la tarde, cerca de las 16:00 horas, salió del hotel ya vestido de civil y sin ropa de la Selección, para abandonar en definitiva la concentración y viajar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR