No olvide a la abuela

AutorAlejandra A. Reyes

Ellas han consentido y apapachado a sus nietos desde el día que nacieron y no pueden ocultar la ternura que les despiertan cuando los ven. A las abuelas no se les puede olvidar en el Día de la Madre.

Por su comodidad, estilo y dulzura, algunos regalos son apropiados para celebrar a la madre de mamá o papá. Así que no espere más y dele un detalle que, con seguridad, la hará sonreir.

RECUERDO INSTANTÁNEO

· Elegante estampado floral con suaves tonalidades es característico de este portarretratos hecho con tela de algodón. Mide 21 centímetros de alto por 16 de ancho, lo que lo hace ideal para colocar una foto de usted y su abuela.

De venta en Aire Funky

BELLEZA SIN EDAD

· La base de maquillaje líquida de IU, que contiene vitaminas A y E, extracto de jojoba y filtro solar, disimula las arrugas e imperfecciones, mientras que el polvo compacto tiene vitamina E y pigmentos que brindan un efecto mate y mejoran la apariencia, color y textura de la piel.

De venta en www.andrea.com

NUTRICIÓN ETERNA

· La crema Eternalist de Sensilis es ideal para las pieles maduras, pues las nutre y redensifica. Entre los componentes de este tratamiento destacan el calcio y un coctel vitamínico que estimula el metabolismo. Combate las arrugas y aporta luminosidad.

De venta en Derma Farmacias Dermatológicas

ADIÓS CANSANCIO

· Para descansar y consentir el cuerpo, este masajeador es ideal para los pies y lumbares. Su uso es sencillo y mantendrá relajada a la abuela al final del día o lista para continuar jugando con sus nietos.

De venta en Best Buy México

AL NATURAL

· Bowl que funciona para colocar en su interior desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR