Olvídate del efectivo

AutorAUTOMOTRIZ / STAFF

Ahora que la pandemia de Covid-19 puso el foco en la importancia de realizar transacciones sin usar efectivo, es buen momento para que consideres métodos de pago automáticos en gasolineras, que no solo te mantendrán protegido, sino que te permitirán llevar una mejor organización de tus gastos, especialmente si administras una pyme.

TAG

Al igual que las etiquetas físicas que se usan en las autopistas, es posible tener un tag con chip adherido al parabrisas del auto para que las recargas se hagan sin necesidad de contacto físico. No sólo eso, permite llevar un estricto control de las cargas de gasolina en más de un vehículo, pues se puede especificar el monto máximo a usar, tipo de gasolina a cargar e incluso días en los que se puede pedir el combustible.

El administrador también tiene acceso a un reporte descargable en Excel y el servicio puede facturarse en una sola cuenta y es deducible de impuestos.

TARJETAS DESECHABLES

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR