Olvidarán la amistad

AutorRodrigo Yépez

GERMÁN SÁNCHEZ e Iván García son amigos inseparables, pero por un momento deberán olvidar la hermandad para competir por los boletos disponibles para la Copa del Mundo de Clavados que se realizará en Shangai, China.

En total, serán disputadas 12 plazas para el certamen asiático, razón por la cual los medallistas olímpicos de plata en Londres 2012 se preparan más de seis horas al día junto a su entrenador, Iván Bautista, y el equipo jalisciense de clavados, para el Selectivo Nacional que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

"Sabemos que somos los mejores amigos, pero en la competencia somos rivales. Sea el resultado que sea, gane quien gane, termina la competencia y volvemos a ser los mismos", explicó Iván García.

"Los seis que estaremos en la final vamos a estar iguales y parejos. Los más fuertes son Andrés Villarreal, Jonathan Ruvalcaba y Germán Sánchez", previó.

La rivalidad entre la pareja olímpica durará poco, pues se volverán a encontrar sobre la plataforma de 10 metros en busca del boleto en la categoría de sincronizados.

La dupla dinamita se siente confiada en conseguir el pase a Shangai, por lo que adelantaron que pondrán a prueba un salto con mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR