Olvidan ubicar las casillas

AutorHugo Corzo

Enviado

ACAPULCO.- El Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG) omitió publicar encartes en los medios impresos de comunicación donde se informara a los votantes la ubicación de las casillas, como se hace en cada proceso electoral, aseguró el secretario general del partido Convergencia, Pedro Jiménez León.

En un recorrido por algunos municipios de la Costa Grande y en algunas colonias de Acapulco, se verificó que tampoco se han colocado las mantas o carteles que indiquen en dónde se colocarán las mesas de votación.

En entrevista, Jiménez León acusó que tanto el IEEG como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) están en contubernio para confundir a la gente e inhibir que salga a votar.

"Resulta que no hay ni un sólo encarte en los periódicos a esta hora, donde la gente pueda ubicar la dirección de las casillas y los nombres de los funcionarios de casillas.

"En cualquier otro proceso electoral, de cualquier otro estado de la República se hacen dos encartes, uno una semana antes y el otro el día previo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR