Olvidan trabajar en coordinación

AutorNorma García

Los Ayuntamientos de Naucalpan y Huixquilucan no se coordinaron para repavimentar las vialidades que comparten en sus zonas limítrofes.

Esto provocó que las calles que comparten, y que forman parte de un mismo fraccionamiento, tengan severas diferencias como publicó ayer REFORMA.

Según autoridades de ambas demarcaciones cada Alcaldía tiene distintas prioridades, por lo que afirmaron que no se organizaron para laborar en conjunto.

"Cada administración y municipio trabaja por su cuenta, genera su plan de desarrollo municipal y su programa de obras de forma independiente.

"En Naucalpan, a diferencia de otras administraciones donde hubo cierta cooperación, en esta la buscamos pero no hubo eco", expresó René Chicho, director de Desarrollo Urbano de Huixquilucan.

Chicho consideró importante que en las próximas administraciones puedan realizar estos enlaces a efecto de que no existan diferencias se marquen estas disparidades.

El funcionario destacó que se tuvo un importante trabajo en repavimentación con concreto hidráulico, aunque reconoció que por falta de recursos no arreglaron avenidas como Jesús del Monte, Palo Solo, Bosque de Minas, entre otras.

Francisco Álvarez, director de Obras Públicas de Naucalpan, señaló que han tenido comunicación con muy pocos Municipios vecinos.

"En el caso de Huixquilucan no hubo coordinación", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR