Olvidan terminar bacheo

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Parece que a los trabajadores de bacheo de este municipio les gusta trabajar doble.

El jueves acudieron a tapar 17 hoyos en la avenida Hacienda de Las Palmas que habían sido denunciados por REFORMA, pero de estos olvidaron arreglar ocho.

Cuando Teresa Guiza, vecina del lugar que se ha visto afectada con los hoyos, se dio cuenta de que la labor estaba incompleta decidió llamar al subdirector de Servicios Urbanos, Jorge Archundia, para hacerle ver la omisión.

En respuesta, ayer regresó la cuadrilla de bacheo para que terminara su trabajo.

"Dijo el señor Archundia que van a venir hoy (ayer), a terminar el trabajo, yo creo que nos les dio tiempo de hacer todo junto. Yo le pedí que les quiten la tierra a los hoyos y le pongan asfalto.

"Porque esta calle, con parches tan superficiales, no va adurar y en 15 días se volverán a hacer, pero al menos ha respondido muy bien", dijo Guiza.

Sin embargo las autoridades municipales, mediante el área de Comunicación Social, no explicaron el motivo por el que se hizo el trabajo incompleto el jueves y aseguraron que ayer por la tarde estarían reparados los hoyos faltantes.

El jueves REFORMA publicó que el mal estado de la vialidad, afectada por baches y zanjas hechas por Teléfonos de México (Telmex), que está instalando nuevas líneas telefónicas, han provocado ponchaduras de llantas en vehículos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR