'Olvidan' a taurinos

AutorGuillermo Leal

Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, muy ligado a la fiesta brava, parece haberse olvidado de que en la Plaza México hay temporada de novilladas, y será ahí donde encabece el domingo un evento.

La magna celebración que pretenden llevar a cabo los panistas, tras el dictamen que hoy dará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, afectará directamente a los taurinos, porque obligaría a la empresa a suspender la novena novillada y cortar por vez primera, al menos en los últimos 10 años, una temporada.

Aunque no se ha hecho oficial, pretenden que el evento político sea a las 12 horas, 4 y media antes que el festejo taurino.

La petición de los organizadores del PAN para arrendar la monumental capitalina la hicieron directamente a Rafael Herrerías, director de la empresa que renta el inmueble para los eventos que no sean taurinos.

"Estamos negociando con ellos (los del PAN) para ver si podemos celebrar los dos eventos, es decir, el suyo y la novillada que organiza la empresa de Curro Leal y José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR