Olvidan en Tamaulipas parque industrial

AutorMariela Trinidad

ALTAMIRA.- A un año y cuatro meses de que autoridades estatales y representantes de la planta Amcorr, productora de sistemas anticorrosivos, en el Parque Industrial y Tecnológico Tecnia de Altamira, colocaron una parte de una barda como símbolo del inicio de la obra, la construcción ni siquiera ha comenzado.

La construcción de esta planta vendría a detonar el Parque Industrial considerado como un elefante blanco, pues ninguna empresa se ha instalado, pese a que fue inaugurado en diciembre del 2010 por el entonces Gobernador Eugenio Hernández Flores con una inversión de 200 millones de pesos.

Información de comunicados de los municipios de Tampico y Altamira señala que el 21 de marzo del 2012 el Gobernador Egidio Torre Cantú hizo el inicio simbólico de la planta con la construcción de una pequeña barda, y en el lugar se anunció que la inversión sería de 20 millones de pesos en sus dos etapas y concluiría en cuatro meses.

En aquella ocasión, Torre Cantú estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Mónica González García, y de los Alcaldes Magdalena Peraza Guerra, Pedro Carrillo Estrada y Jaime Turrubiates Solís, de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, respectivamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR