Olvidan un socavón

La Delegación Iztacalco olvidó, desde noviembre, un socavón que se produjo en la esquina de Floricultores y Santa Cruz, en el Barrio de la Santa Cruz.

De acuerdo con la versión de los vecinos de la zona, un registro se hundió y provocó un socavón que desde hace dos meses no ha sido atendido por las autoridades delegacionales, a pesar de que los habitantes han solicitado su reparación.

"En diciembre se cayó un taxi y traía pasaje, tanto el conductor como el pasaje resultan con lesiones, hasta tuvieron que venir a atenderlos porque se golpearon", comentó Gabriela Ramírez, vecina del sitio.

Los vecinos afectados narraron que han colocado desde palos con cartulinas de colores, piedras y llantas para advertir a los peatones y automovilistas sobre el socavón.

"Las piedras y las llantas que les pusimos ya se fueron para dentro, ahora se quedaron unos costales y un palo, pero también la gente se lo quita o se vencen y se caen, lo importante es que la Delegación ya lo arregle o si es del Sistema de Aguas, que vengan a arreglarlo porque es muy peligroso que se quede así", comentó la vecina.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR