Olvidan sepultura tras sismo del 85

A casi 29 años del terremoto de 1985, el recuerdo de las personas que fallecieron sigue en la mente de los deudos, pero lo que ya se olvidó fueron las instalaciones de la fosa común que se encuentra en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.

En el sitio, donde se encuentran sepultadas unas mil personas, que no fueron identificada por sus familiares, se hallan desde grafitis, botellas vacías de alcohol y hasta mensajes ofensivos.

"El Loco me chupa los guevos (sic)" se lee en una estructura donde en el 2005 fue colocada una placa que fue robada hace unos dos años.

De acuerdo con los trabajadores del Panteón, el sitio es usado por personas para ingerir bebidas alcohólicas y drogarse, pues no hay iluminación, ni vigilancia.

En un recorrido que METRO realizó por el sitio, se pudo constatar que en los jardines del sitio, en el que también se encuentran un monumento con siete columnas, se hallaban botellas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR