Olvidan reparar megabache

EL NORTE/REDACCIÓN

Los vecinos de la Colonia Contry La Escondida sufren todavía las consecuencias de las lluvias del pasado 14 de octubre, cuando los escurrimientos del Cerro de la Silla barrieron con el pavimento de algunas calles.

Los habitantes de este sector de Guadalupe se quejan de que al entrar a la colonia, deben retornar en una rotonda y tomar un tramo de la calle Solón, entre Anaxágoras y Ptolomeo, el cual es prácticamente un megabache.

"Ese pedazo se afectó desde las lluvias, no le han movido para nada, nada más le escarbaron ahí, no la han pavimentado, cada que pasan sí se maltratan los carros", expresó una vecina que sólo se identificó como Blanca Nelly.

Además de carecer de asfalto, los únicos señalamientos para quienes deciden tomar la rotonda son dos tinas con palos.

En el tramo sin pavimento se observan indicios de reparaciones.

"Ahorita tendrá unos 10 días que metieron las máquinas y ya ahí se acabó, dejaron ahí", expresó el colono José Gabriel de la Garza.

Pero el peligro más latente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR