Olvidan recoger cacharros

AutorVerónica Ayala

Vecinos de la Colonia San Antonio, en San Nicolás, denunciaron que pese a que el Municipio ofreció recoger sus cacharros desde el miércoles, hasta ayer estos permanecían en la calle.

De acuerdo con los habitantes del sector, el miércoles empleados del Municipio recorrieron casa por casa de la colonia nicolaíta para ofrecer diversos servicios, como la realización de su testamento, fumigación y descacharrización.

Sin embargo, aunque las familias sacaron los cacharros que tenían acumulados en sus domicilios, estos aún siguen en espera de que vayan a recogerlos.

Desde escombro, hasta pedazos de madera y muebles viejos, entre otros desechos, se encuentran en las banquetas e incluso sobre las calles, en arterias como Río Pablillos, Privada Río Pablillos y Río San Lorenzo.

José Antonio Luna Ramírez, quien vive en la Privada Río Pablillos, aprovechó para sacar a la calle un par de sillones viejos que tenía en su hogar.

"Estos sillones ya tienen mucho tiempo aquí, desde el miércoles que vinieron los saqué, porque dijeron que ese mismo día iban a venir a recogerlos, pero nunca vinieron y aparte aquí se mojan y son pesadísimos como para volverlos a meter", expresó Luna Ramírez.

Además de no pasar a recoger sus cacharros, al vecino de la Colonia San Antonio le ofrecieron también fumigar su casa, servicio con el cual tampoco cumplió el Municipio.

"Acá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR