Olvidan Rayados primera emoción

MONTERREY.- El técnico de Rayados, Benito Floro, comentó ayer que el conjunto está mentalizado y concentrado en su trabajo, además que la meta es mejorar lo que han hecho en los anteriores torneos, en cuanto a juego y resultados.

Para el español, estar en su primera Liguilla del futbol mexicano es importante, sin embargo, asegura que la emoción ya pasó y ahora piensa en otras responsabilidades, como lograr los dos triunfos ante el Pachuca para avanzar a Semifinales.

Previo al primer partido contra el Pachuca, por los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del futbol mexicano, Rayados del Monterrey se prepara para intentar conseguir un buen resultado en la cancha de los Tuzos.

Sobre el rival, Floro señaló que como a todos, a Tuzos se le guarda respeto, ya que el Pachuca tiene una estructura y jugadores de calidad, pero Rayados hará su partido.

Descartó dar más importancia al primer partido o al segundo, ya que ambos requieren de la misma concentración y disciplina dentro del terreno de juego, y por ello tienen la meta de lograr las dos victorias.

A su vez, el lateral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR