Olvidan pavimentar una calle

MURAL/Especial

Varios accidentes automovilísticos y graves enfermedades respiratorias entre los niños que habitan en la Colonia Guadalajara Oriente son la consecuencia de las enormes cantidades de polvo que levantan los camiones del transporte urbano.

La Calle Monte Olivos estaba empedrada, la Dirección de Servicios Municipales de Guadalajara comenzó desde hace aproximadamente dos meses la pavimentación de la avenida y antes de terminar con los trabajos el personal dejó de venir, informó Lorena Ramos, directora del Colegio Ignacio L. Vallarta.

En un principio la calle no tenía mayores problemas, entonces los colonos realizaron la petición al Ayuntamiento tapatío para que fuera pavimentada con el objetivo de agilizar la vialidad, al parecer surgieron problemas con el subsuelo y dejaron de venir, opinó Ramos.

"Los vecinos reportamos la existencia de varios baches en la calle principal de nuestra colonia que están ocasionando muchos problemas viales y seguimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR