Olvidan patrullas en Lomas Verdes

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Una de las cuatro patrullas destinadas a la vigilancia de la la Cuarta Sección de Lomas Verdes está en operación y el resto tiene averías al menos desde hace dos semanas.

Ante la falla, el Consejo de Participación (Copaci) de la comunidad solicitará esta semana por escrito al Ayuntamiento agilizar las gestiones para repararlas.

Socorro Ibarra, presidenta del Copaci, explicó que los vecinos han externado su preocupación por los vehículos varados.

"Mañana (hoy) vamos a ingresar un oficio donde estamos no sólo solicitando que se arreglen ya las unidades, sino que haya el personal suficiente en el fraccionamiento, hubieron varios robos en febrero y los vecinos están preocupados", reconoció.

Durante un recorrido se ubicó a la unidad 24-07 en la calle Andes, a la altura del 52, con una llanta desinflada, con polvo en parabrisas y toldo y un cable utilizado para cerrar el cofre.

Vecinos de la zona indicaron que lleva ahí unas dos semanas.

La otras dos unidades portan los números 24-11 y 24-06 y están frente a la caseta de policía de Alpes; todas pertenecen a la zona 24 de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR