Olvidan lluvia

¿Cómo evitar estos sentimientos de felicidad?

La tarde resultó fría y una pertinaz lluvia apareció en el Estadio Tecnológico, pero el calor humano y la felicidad rayada irradiaron una memorable batalla entre Rayados y Tuzos de Pachuca.

"¡Es la hora, es la hora, es la hora de ganaaaar!", cantaban los seguidores del Monterrey cuando su equipo sentenciaba un 2-0 a favor para demostrar que el parámetro ante el superlíder del Clausura 2009 había sido superado.

Felipe Baloy con un cabezazo al ángulo y una jugada personal de Humberto Suazo provocaron un júbilo desbordado en el Tec.

Los impermeables, gorras y bufandas aparecieron en las tribunas para mitigar el frío y la lluvia que azotó a la Ciudad y al final los fieles seguidores albiazules cantaron y le aplaudieron a su equipo.

No importó el haber soportado la segunda mitad del partido bajo una lluvia intensa, el triunfo y el haber puesto fin a una racha de tres jornadas sin ganar pagó todos esos imponderables para los simpatizantes.

Antes de iniciar el partido cuando el arquero Christian Martínez salió a calentar, los gritos de alerta se escuchaban.

"¡Christian, no la vayas a regar!", le advertía un aficionado rayado a su arquero, quien ayer regresó a la titularidad.

En algún sector de Súper Palcos se empezaron a escuchar nuevas versiones dirigidas hacia los Tigres.

"¡Quiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR