Olvidan experimentos

AutorSergio Álvarez

Todo parece indicar que las Águilas del América dejarán de hacer experimentos cuando reciban hoy a las 12:00 horas a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

Y es que pese a que el cuadro de Coapa se concentró desde el pasado viernes y ayer entrenó a puerta cerrada, desde las rejas del Nido pudieron observarse algunos cambios tras su juego interescuadras.

El estratega Mario Carrillo mandó nuevamente de inicio a la cancha al arquero Guillermo Ochoa, en lugar de Ricardo Martínez, quien se encargara de la portería en el encuentro pasado, ante el Atlante.

Pero eso no fue el único cambio, ya que el carrilero Mario Pérez ocupó el sitio que tuviera la jornada anterior Alberto Salinas.

El resto de la alineación estuvo conformada por José Antonio Castro, Horacio Ameli y Oscar Rojas en la defensa, así como Germán Villa, Pável Pardo y Jesús Mendoza en el medio terreno, mientras que Francisco Torres, Rodrigo Valenzuela y Claudio López ocuparon la línea de ataque.

Durante el entrenamiento estuvieron presentes tanto el técnico Mario Carrillo, como el vicepresidente deportivo Manuel Lapuente.

Los pocos medios de información que cubrieron el entrenamiento no tuvieron acceso a las instalaciones, no así algunos integrantes de las barras Monumental y Disturbio.

El único jugador que habló con los medios fue Jesús Mendoza, quien se limitó a comentar que no hay tiempo de lamentaciones y hoy tendrán que dar la cara ante los hidalguenses.

"Ya no es tiempo de lamentarse, tenemos que jugar mañana (hoy) para tratar de sacar el resultado. El Pachuca va a venir con toda la intención de ganarle al América porque el América no ha hecho valer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR