'Olvidan' actualizar sus páginas

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Los Ayuntamientos de la zona metropolitana del Valle de Toluca no han actualizado La información que presentan en sus páginas de Internet.

REFORMA revisó los sitios de 23 municipios y observó que sólo seis están actualizados, aunque sólo dos ofrecen servicios e información completa, que son Toluca y Metepec.

La Capital mexiquense ofrece pagos en línea y enlaces, tanto gubernamentales como privados.

Los otros municipios que mantienen sus páginas actualizadas son Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco, Temoaya y Tenango del Valle, aunque aún les falta subir información de la administración actual. Funcionan parcialmente, aunque ya tienen fotografías y logotipos de la administración que culminará en 2015.

El resto de los municipios,16, no se han actualizado.

En algunos casos no tienen dirección electrónica y está montada dentro de la plataforma digital del Gobierno del Estado de México, como es el caso de Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Otzolotepec, Santa María Rayón y San Antonio La Isla.

Otros carecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR