Olvida Schumacher trofeo en Brasil

SAO PAULO (AFP,REUTERS).- El alemán Michael Schumacher, de la escudería Ferrari y vencedor del Gran Premio de Brasil, olvidó el trofeo de la victoria que le entregó el rey del fútbol, Pelé en el podio, informó ayer la prensa local.

Schumacher "olvidó o simplemente dejó en el autódromo de Interlagos el trofeo que recibió a manos de Pelé por la victoria", que fue encontrado la madrugada del martes por un funcionario de seguridad, que se identificó como Paulo, y que avisó a los organizadores del hallazgo, según el rotativo Folha de Sao Paulo.

El coordinador de la carrera, Tamas Rohonyi, anunció que el trofeo será enviado por correo a Schumacher, quien parece que no lo echó de menos.

Tras ganar y recibir el premio de Pelé, el piloto tuvo una animada conversación con el ex futbolista y, posteriormente, salió corriendo a besar a su mujer, Corinna, lo que habría justificado el olvido, según la prensa.

Sauber se queja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR