'Olvida' Salinas mencionar a Susana

AutorDalila Carreño

Itatí Cantoral y Susana González, ex esposa y novia de Eduardo Santamarina, respectivamente, estuvieron sentadas a unos metros de distancia, y a Carmen Salinas -quien ha declarado que es como una mamá para los ex esposos- se le "olvidó" mencionar a ésta última a la hora de agradecer la presencia de los invitados especiales al octavo aniversario de Aventurera.

Sin embargo, sí recordó haber sido la madrina de lazo el día de la boda antes de que Itatí y Eduardo "la cagaran".

Y la que de plano se mostró feliz de estar en el festejo, sin importar que muy cerca de ella se encontraba la mujer a la que se acusó de haber sido la causante de su divorcio, fue Itatí, quien lució el cabello rubio debajo de los hombros.

Incluso, de alguna manera defendió la actitud de Salinas.

"Ella es verdadera, al público no se le engaña, y es tan honesta, que si algo le cae mal, lo dice... lo que pasa es que ella me ama muchísimo, ella fue testigo cuando éramos novios, vio cuando nos casamos, fue la madrina de lazo, fue de las primeras en enterarse cuando nos 'embarazamos', cuando nacieron los niños, y bueno, de cierta forma se puso de mi lado porque es como si fuera mi mamá", indicó.

También aseguró que no le afectaba coincidir con González.

"Cuando el padre de tus hijos comparte la cama con otra mujer, ya nada te puede afectar, y yo a lo que más le tengo pavor en la vida es a no moverme, a estancarme.

"Y no es que sea 'open mind' ni nada, yo creo que uno tiene que aprender que las cosas pasan y ya. Siempre voy a respetar y a hablar bien del padre de mis hijos porque lo único que uno tiene, al menos yo, es a mi mamá, a mi papá y a mi familia".

Respecto a la presencia de su ex esposa y de su novia en uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR