Olvida Osorio autogol

AutorAlejandra Benítez

Para Ricardo Osorio el desastre vivido en la última visita del Tricolor a Honduras ya quedó en el pasado, pues aseguró que tuvo que echar mano de toda su entereza para enterrar el error que cometió al marcar sobre su propia meta y darle la victoria a los catrachos.

El defensa que milita en el Stuttgart de Alemania dijo que aprendió mucho de esa falla y lo importante es que anímicamente nunca se ha permitido sentirse derrotado.

"Yo ya lo dejé atrás, ya está olvidado, porque algo que he aprendido es que no puedo quedarme con lo anterior, si no, todavía estaría con lo del penal que fallé en la Copa Confederaciones del 2005, tengo que vivir el presente, pues si no, te estancas", apuntó.

Osorio comentó que México llega con otro semblante para enfrentar a los catrachos, pues en el cotejo que disputaron el 19 de noviembre del año pasado en ese mismo escenario, ni tiempo tuvieron para entrenar.

"Íbamos más estresados porque no tuvimos mucho tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR