Olvida Mirren modales al callar a ruidosos

LONDRES.- Una compañía de percusionistas callejeros se quedó pasmada cuando Helen Mirren, vestida como la Reina Isabel II, salió de un teatro de Londres para regañarlos por interrumpir la obra, The Audience, que ella protagoniza.

El ruido de la calle resultó excesivo para la actriz durante la función del sábado, por lo que, según reconoció al diario Daily Telegraph, su lenguaje hacia los músicos distó de ser majestuoso.

"Creo que hubo unas cuantas palabras dramáticas. Recibieron un regaño real, pero fueron muy amables y dejaron de tocar inmediatamente. Me sentí mal, pero estaban destruyendo nuestra actuación y teníamos que hacer algo", explicó.

Los percusionistas estaban marchando por la zona de teatros de Londres para promover "As One in the Park", un festival de música gay que se presentará este mes.

"Pocas cosas te impresionan en la escena gay. Pero ver a Helen Mirren vestida como la Reina, diciendo un montón de groserías y haciéndote detener tu desfile es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR