Olvida 'manita' por su hermanita

AutorREFORMA - Staff

Tener una fractura no fue motivo suficiente para que Liza Minnelli suspendiera su actuación en un evento a beneficio de las personas con cáncer, en Nueva York.

La cantante se rompió la muñeca izquierda en tres partes el domingo, al caer durante un ensayo en su hogar. Las indicaciones del médico que la atendió fue que no podía cantar, debido a la gravedad de su lesión.

Sin embargo, la cantante, de 67 años, hizo caso omiso a la orden y acudió al Club de Jazz de Birdland el lunes para acompañar en el escenario a su media hermana, Lorna Luft.

El evento era importante para Minnelli, pues en agosto Luft fue diagnosticada con cáncer de mama.

Para actuar, la intérprete sólo se estabilizó temporalmente la muñeca con un yeso y un vendaje rosa.

El espectáculo se realizó a favor de The Actors Fund's Phyllis Newman Women's Health Initiative y Tower Cancer Research Foundation's Dr. Philomena McAndrew.

Después del show, la ganadora del Óscar acudió al hospital para recibir tratamiento inmediato.

Minnelli y Luft no realizaban un recital juntas desde que cantaron a dueto durante los Premios Tony de 1993.

De acuerdo con Fox News, la media hermana de Minnelli destacó que para recuperarse del cáncer es necesaria tener una actitud positiva en todo momento.

"La actitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR