Olvida gente los amparos

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- CIUDADANOS QUE habían considerado ampararse ante cobros excesivos del Soapap desistieron tras avances logrados de la Contraloría.

Hasta ahora, sólo se ha logrado la reducción de un cobro del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla que ascendía a 235 mil pesos con irregularidades en la zonificación, que tras una revisión que ordenó la Contraloría se redujo a 37 mil pesos, ya liquidados.

Sin embargo, explicó Graciela Martínez, presidenta del Consejo de Colonos del Municipio de Puebla, que encabeza a otras organizaciones inconformes con Soapap, podría haber más casos.

El caso en el que se logró la reducción, explicó, era a un grupo de departamentos de la Colonia Granjas Atoyac, que el organismo insistía que pertenecían a una zona más cara, pero tras mostrar pruebas de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR