Se olvida la Concamin del NAIM en Texcoco

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- El sector industrial le dio la vuelta a la página de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco y se mostró dispuesto a participar en el proyecto de Santa Lucía.

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, afirmó que si bien no les gustó la forma en la cual se decidió poner fin al NAIM, los industriales están interesados en trabajar con el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Tanto en el aeropuerto de Santa Lucía, como en todas las obras de infraestructura queremos participar, en Concamin está la cámara de la construcción, la cámara aérea y tenemos que seguir participando, queremos que todas las empresas tengan la misma oportunidad de licitación", dijo en entrevista.

Cervantes reveló que esta postura se la hicieron saber a Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia, en una reunión que tuvieron el jueves pasado, donde participaron 12 vicepresidentes de la Confederación.

"Es algo que nos pesa (la cancelación del NAIM)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR